Hoy un plato básico al que le
podemos dar muchos usos. Vamos a preparar un caldo de jamón que luego usaremos
para hacer una rica sopa pero el fondo de la receta es el caldo. Yo siempre
tengo en el congelador, ya sea para hacer una sopa, para un arroz ó un guiso…te
saca de mil apuros y no sabéis el saborcito que le dará a todo. Echadle un
vistazo a la receta, quedaros con la idea ya que siempre podéis sustituir el
jamón por unos huesos ó muslo de pollo ó simplemente añadir más verduras si
queréis un caldo de verduras. El fondo de la receta es el mismo y para mí, lo
importante siempre es ese dorado a las verduras. Espero que os guste y animaros
con la sopa que todavía tenemos el fresco en el cuerpo!




