Hoy un plato de fiesta, unas ricas carrilleras en
salsa. Que nadie le tenga miedo a éste plato, vais a ver como es muy sencillo
de preparar, lo único a tener en cuenta, es que tenéis que prepararlo de
víspera, ese día de reposo hará que vuestra cazuela quede mucho más rica, en mi
opinión por lo menos. Es un plato bastante agradecido ya que de una sola vez pueden
salir bastantes raciones que si luego sobra, podéis congelar sin ningún
problema e incluso la salsa….yo suelo congelarla para otro día preparar unas
albóndigas…ya sabéis que a mí eso de tirar la comida no me va nada…así que
procuro buscar recursos para reciclar jeje!





